Moto Disseny Cambrils fue creado en 1984 para transformar lo que hasta la fecha había sido una afición en un medio de vida.
Desde el primer momento tuvimos muy claro que el taller tenía que crearse sobre unos pilares básicos, la calidad de los trabajos era primordial y tenia que haber una atención extremadamente personalizada entre el taller y el propietario del vehiculo, solo de esa manera el cliente podía quedar satisfecho de los trabajos y pasar a ser en vez de cliente…… amigo.
La restauración de una moto es compleja pues una cosa es la originalidad del modelo en cuestión y la otra es la idea que tiene en mente el propietario de lo que quiere hacer con ella y de que presupuesto dispone para realizarla. Para eso tenemos que orientarlo lo mejor posible y que la suma de idea y presupuesto den el mejor resultado posible.
Nos adaptamos a cualquier circunstancia, hay clientes que nos encargan la gestión de la restauración completa y otros solo parcialmente e incluso algunos solo necesitan asesoramiento técnico ya que quieren afrontar la restauración ellos mismos con sus propios medios. A todos los atendemos con la misma ilusión porque consideramos que nada tiene que ver la cuantía de la restauración con el trato que debemos ofrecer a nuestros clientes, al final la mejor publicidad es el boca a boca y un cliente satisfecho es garantía segura de que llegara a trabes suyo un nuevo trabajo al taller.